Automatísmos en Valencia

En Monmatic contamos con una amplia gama de productos y servicios centrados en los Automatísmos en Valencia

Quiénes somos

En Monmatic automatismos nos avalan 20 años en el sector de las puertas automáticas. Somos especialistas en la automatización de todo tipo de puertas y persianas, en su instalación, reparación y mantenimiento. Para todo tipo de puertas, enrollables, correderasbatientes, basculantes, seccionales, ple-levas y peatonales. Es importante elegir una marca de prestigio para la automatización de tu puerta, que ofrezca tanto las garantías del correcto funcionamiento como las de seguridad.

Nuestros Automatismos

En Monmatic disponemos de las mejores marcas que cumplen con la normativa europea y marcado CE.


Aperturas con mandos a distancia, pulsadores, tarjetas de proximidad, detectores y hasta por vía wifi a través de tu móvil.

Todos los accesorios que tu puerta automática necesita, fotocélulas de seguridad,
electrocerraduras, lámparas destellantes, bandas de seguridad

Administración de fincas

Por otra parte, en Monmatic somos conscientes de la importancia de tu día a día, por lo que también trabajamos con tu administrador de fincas para hacer más sencilla la vida de tu urbanización y vivienda. Dentro de estos servicios nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento de tus puertas y cerramientos. No lo dudes y ven a conocer nuestras instalaciones o contacta con nosotros por vía telefónica o a través del mail.

Pide presupuesto sin compromiso

963 306 644

Ven a Monmatic y te asesoraremos en la reparación de automatismos.

© 2019 MONMATIC AUTOMATISMOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital