instalación de barreras en Valencia

En Monmatic automatismos instalamos las barreras de acceso a vehículos. La medida a tus necesidades. Hidráulicas y electromecánicas. Apertura automática, con mandos a distancia, tarjetas de proximidad, detector de masa, pulsador. Disponemos de varios modelos según el uso, intensivo o muy intensivo. Con sistemas antiaplastamiento y detección de obstáculos

Las barreras automáticas son las soluciones más sencillas y fiables para gestionar pasos o espacios en zonas comunes residenciales, accesos a empresas, zonas industriales, aparcamientos públicos y de pago, pasos de autopistas y allí donde sea necesario regular el flujo de vehículos y controlar los permisos de acceso y tránsito.


Las barreras automáticas están compuestas por dos elementos: estructura y asta. La estructura contiene el automatismo y la electrónica de accionamiento.


¿Quieres denegar el acceso a vehículos, pero permitirlo a peatones?
Para cerrar un acceso a una propiedad privada, sin construir pilares o columnas como debería hacerse para una cancela, se puede utilizar una barrera.


¿Tienes que cerrar un paso grande y con mucho tránsito?
Tu solución es montar una barrera de hasta 7 m que asegura altas prestaciones también en caso de numeroso tránsito diario a un ritmo sostenido. Rápida, fiable, silenciosa

Reparación de puertas automáticas en Valencia

Quiénes somos

En Monmatic llevamos más de veinte años en el sector. Contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites. No dudes en llamarnos, visitar nuestras instalaciones o contactar con nosotros. Nuestro equipo buscará la manera de establecer las medidas necesarias para la fabricación personalizada de tus barreras para zonas de acceso, aparcamientos o para la reparación y el mantenimiento de las mismas. No dudes en contactar con nosotros.

Qué servicios ofrecemos

En Monmatic estamos especializados en ofrecerte servicios a medida en la fabricación, diseño e instalación de puertas automáticas, así como en barreras y controles de acceso para el paso de vehículos. Todo ello lo hacemos con los mejores materiales del mercado con el fin de que su calidad sea máxima y sus reparaciones y mantenimiento, mínimos.

Administración de fincas

También nos centramos y especializamos en mantenimiento de las puertas automáticas de garaje con el fin de hacerte más fácil el día a día, así como en la instalación de todo el sistema de automatización del hogar. Somos especialistas en sistemas automáticos de primer nivel.

Contacte con nosotros

Si aún no nos conoces, no dudes en llamarnos o visitar nuestras instalaciones y estaremos encantados de poder atenderte a la mayor brevedad posible con un servicio de calidad.

Pide presupuesto sin compromiso

963 306 644

Llama a Monmatic. Estaremos encantados de poder ofrecerte la atención que necesitas.

© 2019 MONMATIC AUTOMATISMOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital