Fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en Valencia

Nuestro objetivo es el cliente satisfecho

En Monmatic estamos especializados en la Reparación de puertas automáticas en Valencia y en todo lo relacionado con la instalación de puertas Automatísmos en Valencia. 20 años de experiencia en el sector nos avalan, ofreciendo un trato personalizado en base a tus necesidades en todo momento.

En Monmatic Automatismos disponemos de una amplia gama de puertas para comunidades de garaje, particulares, residenciales, comercio o para industria. Ofrecemos amplia gama de puertas según tus necesidades, batientes, correderas, seccionales, plelevas, basculantes y peatonales. Todas ellas hechas a medida con diferentes acabados y colores a elegir.


Automatizamos tu puerta e instalamos las medidas de seguridad para que cumpla la normativa CE. Fotocélulas, bandas de seguridad, luz destellante, electrocerraduras.


Servicio de reparación de puertas y automatismos y mantenimiento.


20 años en el sector nos avalan

PUERTAS SECCIONALES

La puerta seccional es la reina de las puertas. Silenciosa, ligera, elegante, estanca y segura. Están fabricadas con paneles de doble chapa galvanizada prelacada y lacada en color a elegir con poliuretano inyectado en su interior.


En Monmatic Automatismos nos adaptamos al hueco de obra, ya que disponemos de distintas curvaturas de maniobra que permiten la correcta instalación de la puerta, por lo que nos permite instalarlas tanto en garajes residenciales como en la industria, dando el máximo paso a tu vehículo o camiones.


Fabricadas todas ellas según la normativa CE.


Todas nuestras puertas metálicas pueden ser automatizadas con los mejores fabricantes del mercado.

PUERTAS ENROLLABLES

Las puertas enrollables son la mejor opción para el cierre de tu negocio o vivienda, ya que ocupa el mínimo espacio. Disponemos de lamas opacas, con visión o de alta seguridad. Gran variedad de colores a elegir.


Dale empaque y seguridad a tu negocio o garaje residencial con una persiana de aluminio. En Monmatic Automatismos te ofrecemos soluciones concretas para tu proyecto.


Todas nuestras puertas metálicas pueden ser automatizadas con los mejores fabricantes del mercado.

PUERTAS CORREDERAS

La puerta corredera se desplaza horizontalmente de forma paralela a la pared, mediante ruedas sobre una guía de suelo y un puente con rodillos.


Disponemos de diferentes tipos de acabado, acero galvanizado, aluminio o panel sandwich y todas con diferentes colores a elegir.


Ideales para industria o comunidades de garajes.


Todas nuestras puertas metálicas pueden ser automatizadas con los mejores fabricantes del mercado

PUERTAS BATIENTE

Son las puertas más utilizadas en garajes comunitarios debido a la alta resistencia a sus maniobras.


De 1 ó 2 hojas, dependiendo del espacio. Las bisagras reforzadas hacen que este tipo de puerta pueda ofrecernos un uso intensivo.


Disponemos de diferentes modelos según necesidades. Chapa ciega para más intimidad. Chapa microperforada o troquelada para ofrecer menor resistencia al viento. De barrotes. De chapa entrelazada...


Todas nuestras puertas metálicas pueden ser automatizadas con los mejores fabricantes del mercado.

PUERTA RÁPIDA ENROLLABLE

La puerta rápida enrollable o plegable de PVC está concebida para instalar en interior y es ideal para zonas de alto tránsito y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre. Son automáticas y su apertura puede ser mediante sensor, pulsador, detector o mando a distancia.


Se utilizan en infinidad de sectores industriales y ayudan a compartimentar y aislar grandes espacios de trabajo.

PUERTA AUTOMÁTICA DE CRISTAL

La puerta peatonal de cristal es la mejor opción para tu comercio. Sistema funcional, práctico y elegante que proporciona a cualquier negocio una imagen de clase y modernidad.


Puertas automáticas de cristal de 1 ó 2 hojas con posibilidad de fijos laterales. Cristal de 5+5. Hojas desnudas o con protección.


Su sistema de apertura está regulado mediante un selector en el cual tú eres el que eliges la programación. Dotado de medidas de seguridad para evitar accidentes mediante sensores y fotocélulas, tal y como marca la normativa europea y marcado CE.

PUERTA BASCULANTE

Formada por chapas de acero galvanizado grecadas y lacadas con colores a elegir.

La puerta basculante contrapesada consta de dos hojas unidas por
bisagras 1/3 y 2/3 aproximadamente que se deslizan por dos guías laterales en U mediante rodamientos que deben de estar provistos de sistema anti caída, poleas de acero y cables de acero, equilibradas por contrapesos protegidos con cajoneras laterales.

Este tipo de puerta es ideal para instalaciones en naves industriales donde la necesidad de hueco para paso sea grande.

Todas nuestras puertas metálicas pueden ser automatizadas con los mejores fabricantes del mercado.

Qué podemos ofrecerte

En Monmatic Automatismos somos expertos en el diseño, la fabricación, instalación y reparación de puertas y automatismos para el hogar, negocio o industria.


Nos encargamos de tomar las medidas necesarias y te asesoramos en la elección de los materiales. Eso sí, somos una empresa que valora la calidad, por lo que solo utilizamos los mejores materiales para el diseño y fabricación de nuestros productos. No lo dudes, tenemos todo lo que necesitas en sistemas automáticos.


Nuestra experiencia en automatismos te ofrece la posibilidad de automatizar todo tipo de puertas: basculante, seccional, corredera, batiente, enrollable, ple-leva de contrapesos.

Motores hidráulicos, electromecánicos de 230, 24 ó 36 V y trifásicos para industria. Cuadros de maniobra, receptores, mandos a distancia, electrocerraduras, bandas sensibles y antipinzamiento de bisagras, fotocélulas, detectores de masa, pulsadores.... Todo lo necesario para automatizar tu puerta de forma cómoda y segura.

Todas nuestras instalaciones están garantizadas y con marcado CE según la normativa europea.

Reparaciones de automatismos

Por otra parte, aunque las reparaciones y el mantenimiento son mínimos, nos encargamos de ofrecerte este servicio en puertas y automatísmos. Todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa Europea y marcado CE.

Quiénes somos

En Monmatic somos una empresa completamente responsable. Llevamos más de veinte años experimentados en el sector de los automatismos y trabajamos en todo momento según la normativa europea y la legislación vigente. No lo dudes, si no nos conoces llámanos o contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites en todo momento. Nuestro equipo de expertos estará encantado de poder ayudarte.

Ven a Monmatic y te asesoraremos en la reparación de automatismos.

© 2019 MONMATIC AUTOMATISMOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital